El cliente sació sus más bajos instintos y aprovechó un descuido de ella para irse sin pagar del hotel
Aprovechando las necesidades fisiológicas de una mujer de la vida galante cuando entró al baño, su cliente huyó de la habitación donde estuvieron parte de la noche, para evitar pagar los servicios ofrecidos por la fémina.
“Nunca pensé que me fuera hacer esto, pues lo traté bien e hice todo lo que me pidió, pero no tardé ni un minuto en el baño, cuando escuché que se cerró la puerta y al salir, observé que Mario como me dijo que se llamaba mi cliente ya se había ido de la habitación”, así lo dijo la mujer afectada a las autoridades municipales que se entrevistaron con ella, cuando atendieron el reporte ciudadano.
Eran minutos después de la 1:00 de la mañana cuando los oficiales acudieron a la privada Cuauhtémoc en el lugar conocido como la zona hotelera donde se entrevistaron con María Guadalupe N, para tomar conocimiento de la situación, pero lamentablemente no lograron a echarle el guante al hombre que dejó a la mujer a pie, pues no le dio ni para el taxi de regreso.
Al final los oficiales le hicieron la recomendación a la afectada, para que tuviera más cuidado al realizar su trabajo, aconsejándole que cobrara por sus servicios antes de iniciar la faena.