El presidente de la CANACINTRA Monclova, dijo que ellos seguirán pugnando para que la acerera local les pague los millonarios adeudos.
Aunque seguirán insistiendo ante AHMSA para que se les paguen los millones de pesos que tienen de adeudo a proveedores, cada empresario deberá buscar sus propias alternativas para poder solventar sus necesidades sobre todo los pagos decembrinos, ya que con el anuncio de que aún no se concreta nada en la empresa es evidente que el panorama desolador se mantendrá para el cierre del año.
El presidente de la CANACINTRA Monclova Rolando Rivero Ceballos fue muy claro en detallar que, aunque ya es algo más sólido en referencia al tema AHMSA donde se autorizó la venta de las acciones de la familia Ancira, al final aún no hay la fusión de que tanto se habla.
Con base a ese tema, dijo que ellos como empresarios seguirán pugnando para que la acerera local les pague los millonarios adeudos que tienen con todos los empresarios locales ya que en parte dependen de esos pagos para poder solventar sus necesidades como pagos de ahorro y aguinaldo en diciembre a sus trabajadores.