Funcionarios que vayan a participar en elección 2021 deberán renunciar 

El informe fue enviado a todos y cada uno de los departamentos de la Presidencia Municipal.


MONCLOVA, COAH.- Las 12:00 de la noche de mañana sábado fue marcado como la fecha límite para que aquellos funcionarios municipales que pretendan participar en el proceso electoral del 2021 donde se tendrá elección municipal y de diputados federales, renuncien y presenten su carta intención y evitar así cualquier situación que genere afectación a la Presidencia Municipal.
El contralor municipal Juan Antonio Hernández, marcó claramente que aquellos funcionarios que pretendan ser partícipes del proceso electoral 2021 tendrán que estar separados de su cargo a más tardar el sábado de la presente semana.
En la misiva remitida al interior de la presidencia queda claramente señalado que, de acuerdo a la ley electoral del estado, deben estar fuera de funciones y presentar su carta de intención donde además deberán también elaborar un informe sobre sus bienes patrimoniales.
El informe fue enviado a todos y cada uno de los departamentos de la Presidencia Municipal donde ya son varios los que han marcado sus intenciones de participar en el proceso electoral donde se renovarán las alcaldías y las curules en la cámara de diputados.

ver en sitio completo: Funcionarios que vayan a participar en elección 2021 deberán renunciar