La obra es gracias a la pago de los contribuyentes de dicho sector
CASTAÑOS, COAH.- Con el objetivo de que mejore el suministro del vital líquido en este municipio, el alcalde Enrique Soto Ojeda supervisó los trabajos realizados en el pozo de agua “Magisterio” ubicado en la colonia Héroes del 47.
“El día de ayer se llevaron a cabo importantes trabajos, agradezco a todos los contribuyentes cumplidos, ya que gracias a ellos se realiza el equipamiento en esta perforación, este pozo no venía en los equipamientos que se anunciaron el día martes, pues se realiza con recurso municipal”, dijo Soto Ojeda.
Dio a conocer que el pozo Magisterio abastece el vital líquido a la zona oriente de la Zona Centro una parte de la zona sur de la colonia Héroes del 47 y la colonia Villas de Guadalupe.
“Esto permitirá mejorar el suministro de agua potable, queremos que lo que no ha fallado así continúe, se le da el mantenimiento correspondiente y esto nos ayuda a que en estas colonias el vital líquido nunca falte,” comentó.
Por último dio a conocer que continúa invitando a la ciudanía a que apoyen al sistema de agua para que el vital líquido llegue a todos los hogares, “aquellas familias que tengan algún adeudo se acerquen a regularizar su situación, las familias que se cambian de vivienda o de ciudad den de baja el servicio para que no se cumule y sobre todo que regularicen, es importante que nos ayuden”.