Ladrones hasta cargaron con la plancha de ropa
De nueva cuenta fue en la colonia Colinas de Santiago donde se registró un robo a casa habitación la tarde de este lunes.
El reporte se recibió en la comandancia municipal, donde la señora Lizeth N solicitaba la presencia de los guardianes del orden y tomaran conocimiento de los hechos en la calle Vizcaya de la colonia antes mencionada.
Cuando llegaron los oficiales a bordo de la unidad número 180, la afligida víctima de los ladrones, les dijo que ella andaba trabajando y cuando regresó se dio cuenta que le faltaban muchas cosas en su casa.
Y que la puerta del patio la había encontrado forzada, por lo que de inmediato echó de menos, unas pantallas, el horno de microondas, unos cuadros decorativos, vasijas, sartenes, vasos, platos y hasta la plancha de ropa se llevaron.
La afectada al no tener la media filiación de los ladrones los oficiales solo le recomendaron pasar al Ministerio Público, ya que se habían entrevistado con los vecinos, pero por desgracia y como siempre nadie escuchó ni vio nada.