Se caen las ventas de gasolina en la región 

 

La reducción en la movilidad social y que no haya actividad presencial en escuelas ha ocasionado el desplome considerable en las ventas de este combustible, siendo una afectación más derivada de la pandemia




MONCLOVA, COAH.- Como una caída considerable en sus ventas, calificó el empresario gasolinero Andrés Oyervides Ramírez, que aseguró que es parte de los problemas que ha generado el Covid-19 y hoy sólo trabajan para mantener al personal que tienen en las diferentes estaciones de servicios.
Al señalar que el SARS-CoV-2 no sólo ha traído problemas en la salud, sino que además ha impactado de forma drástica a la economía y ventas, aseguró que al no existir clases presenciales se resiente la falta de transporte escolar, así como los padres de familia que desde temprano acudían a las gasolineras para cargar el combustible y llevar a sus hijos a las escuelas.
“Se refleja incluso en las filas de los bulevares, ya no hay esas largas filas que había, operamos para poder mantenernos, sacamos para el pago de costos de operación, sueldos de despachadores, del personal y ya”, comentó.
Como parte de las estrategias que han optado algunos concesionarios son las promociones por temporada para generar ventas.
“Atraemos al cliente por medio de promociones, sorteos en fechas especiales para incentivar la venta”, comentó.
Detalló que ante la derrama decembrina se tiene ya preparada la forma en que se habrá de trabajar, dado que la situación originada por la pandemia continuará.

ver en sitio completo: Se caen las ventas de gasolina en la región