Gignac con doblete y Nahuel los calificaron
MONTERREY.- Era el último segundo y el balón estaba en las manos de Nahuel Guzmán, gracias a que el Toluca no supo aprovechar los seis minutos que agregó el árbitro y la posibilidad de jugar con un elemento de más, tras la expulsión de Hugo Ayala, Tigres venció a los Diablos Rojos por 2-1 y está en la liguilla.
Los Diablos Rojos perdieron el partido en tres minutos, el tiempo que transcurrió entre el primero y el segundo gol de André-Pierre Gignac, el europeo que vino a conquistar México y se convirtió en el originario del Viejo Continente con más goles en la Liga MX, por arriba de Isidro Lángara, el Vasco que a inicios del pasado siglo embelesó con sus goles.
La algarabía, en el Volcán, estuvo a cargo de los 20 futbolistas que dirige Ricardo Ferretti. El Tuca hizo hasta lo imposible para defender los dos goles que Gignac le entregó a su equipo y terminó venciendo por 2-1 a un decepcionante Toluca. Festejo en la banca y en la cancha.
Cuando el árbitro central ordenó seis minutos de reposición, más de uno suspiró en señal de sorpresa, debido a que desde el 71’ jugaban con uno menos por la expulsión de Hugo Ayala y el Toluca amenazaba, nada más eso, con ir al ataque.