Desespera largas filas en clínica 9 del IMSS

 

Piden a directivos de la clínica sillas para los adultos mayores 

 

 


FRONTERA, COAH. – Uno de los procesos molestos que denunciaron los derechohabientes de la clínica 9 del IMSS, es que los hacen esperar largas horas para ingresar a sus consultas médicas, ya que además tienen que hace fila desde la madrigada para recibir la atención médica.
Filas interminables son las que se pueden apreciar en la explanada de la clínica 9 donde mayormente hay personas de la tercera edad que está en la espera de ingresar a consultar por algún malestar, lo que resulta molesto para quienes tienen la necesidad de recurrir a esta unidad médica.
Así mismo, los ciudadanos hacen la petición al personal de la clínica 9 para que sea más consiente y ponga a disposición de la comunidad algunos bancos o sillas para las personas de la tercera edad, esto bajo las medidas de salud respetando la sana distancia y portar cubrebocas a la hora de la espera.
Por otra parte, reconocieron que si han recibido atención adecuada por parte del personal médico del IMSS que se ha mantenido al margen debido a esta emergencia sanitaria por el Covid-19, los ciudadanos señalan que los principales en entrar a las instalaciones son las mujeres embarazadas, con el objetivo de no poner en riesgo su salud y la del bebé en camino.
Esperan que los directivos de la clínica respondan al llamado para que se les brinde un servicio más rápido y ágil además de facilitarles un área cómoda de espera con los protocolos de salud ya conocidos.

ver en sitio completo: Desespera largas filas en clínica 9 del IMSS