Policías buscaron al presunto responsable y no dieron con su paradero
Varias toneladas de escombro, fueron arrojadas en el exterior de una empresa, localizada a un costado del panteón municipal, ubicado en la colonia Independencia.
El material fue depositado por un camión de volteo, que era conducido por una persona quien tuvo indiferencias con el propietario de una cartonera y en represalia vació todo el contenido de basura, prácticamente en la puerta de acceso.
Una vez realizado la fechoría, se retiró como si no hubiera pasado nada el presunto responsable, comunicándose el afectado de forma inmediata, a la comandancia municipal para reportar el incidente.
Fue cerca de las 17:30 horas, cuando una patrulla llegó a tomar conocimiento del reporte ciudadano, donde se entrevistaron con el dueño del negocio, quien le señaló el lugar donde había quedado el desecho.
Al no estar presente en esos momentos el presunto responsable, los oficiales le recomendaron que si quería podía pasar a formalizar su denuncia ante la agencia del Ministerio Público, ya que el hecho tenía varios minutos de haber sucedido.