Transeúntes aseguraban que no presentaba signos vitales, solo estaba dormido
Pensando que estaba muerto, un hombre que se encontraba acostado sobre la banqueta, fue reportado por los vecinos de la colonia Obrera Sur segundo Sector, quienes solicitaban se le realizara una inspección física, para ver si se encontraba con vida, pues ya tenía horas en la misma posición y no se le miraba movimiento alguno.
Fue minutos después de las 11:30 de la mañana, cuando los socorristas de Cruz Roja, fueron enterados del reporte ciudadano y acudieron a la calle Mártires de Guanajuato, donde festivamente corroboraron que una persona se encontraba de lado en el suelo aparentemente dormido.
Procediendo los paramédicos a realizarle la inspección física, donde afortunadamente se percataron que solamente se encontraba en completo estado de ebriedad.
Elementos de la policía preventiva también acudieron al lugar, pero al ver que se trataba de una persona que no tenía domicilio ni familia, le recomendaron se retirara de ahí para no causar incertidumbre entre los moradores del sector.
El hombre quien dijo llamarse Juan Antonio N, de 59 años de edad, simplemente se puso en pie y siguió su camino con rumbo fijo.