Es ejido la Cascada una comunidad sana

Cumplen con la adopción de estilos de vida saludables donde viven

SAN BUENAVENTURA, COAH.-  Autoridades municipales y del sector salud de la Jurisdicción Sanitaria 04 de Monclova llevaron a cabo el anuncio de la Certificación de Comunidad Saludable a los habitantes del ejido San Antonio de La Cascada.

 

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud  y  la Jurisdicción Sanitaria 04 dieron seguimiento a dicha solicitud que es el resultado del proceso de organización de las autoridades sanitarias, municipales, grupos sociales, comunitarios,  servicios educativos y las familias a favor de acciones que beneficien directamente la salud y calidad de vida.

 

La regidora de Salud Guadalupe Rodríguez Contreras y la directora Rosario Espinoza  estuvieron al pendiente de cumplir con la adopción de estilos de vida saludables desde los espacios donde se vive, trabaja o realiza alguna actividad recreativa, ya que  es el principal objetivo del programa “Entornos y Comunidades Saludables”.

 

Por ello la Secretaría de Salud de Coahuila certificó este 2020 al ejido San Antonio de la  Cascada de San Buenaventura.

 

ver en sitio completo: Es ejido la Cascada una comunidad sana