Afectados alegan que los delincuentes se burlan de la policía
NADADORES, COAH. –Amantes de lo ajeno están acechando en predios particulares, en más de 2 ocasiones han robado malla ciclónica en terrenos campestres ubicados en el fraccionamiento del Carmen.
Jesús Zapata y Librado Zapata afectados por robo, denunciaron que delincuentes aprovecharon la falta de vigilancia de la Policía Municipal para llevarse 150 metros de una malla ciclónica que dividía los terrenos de su propiedad.
Los inconformes acudieron a interponer la denuncia con las autoridades de seguridad del municipio, y al mismo tiempo exigir se hagan rondines en esta zona, pues también se registró el robo de cableado en una vivienda.
Mencionaron que cada rollo con 6 metros de malla tiene un costo de 800 pesos, 120 mil pesos invertidos que perdieron con el robo
“Por eso queremos que manden vigilancia para que no se lleven la malla que aún queda, antes había rondines de vigilancia con más frecuencia se veía la presencia policiaca, ya tienen rato que casi no hacen rondines”.
Y es por la falta de seguridad que los delincuentes se dan el tiempo de quitar la malla con pinzas, burlando a la Policía Municipal, señalaron.
“Ahorita vamos a poner la denuncia a ver si tenemos respuesta, ya que es la segunda vez que nos roban no podemos seguir así”.