Las misas se suspendieron para evitar un contagios entre la comunidad
NADADORES, COAH. -El párroco de la iglesia de Nuestra Señora de las Victorias, Paul Sánchez se contagió de COVID-19, así como también el padre Miguel vicario de la parroquia.
Las misas se suspendieron para evitar un brote de contagios entre la comunidad católica que asiste a las celebraciones eucarísticas.
Dentro de la Diócesis de Saltillo, son al menos 6 los sacerdotes que actualmente se encuentran aislados por Coronavirus; durante las misas dominicales se ha pedido por la pronta recuperación de cada uno de ellos.
En el municipio de Nadadores, la parroquia se encuentra cerrada se suspendieron desde hace una semana las misas de los domingos que se realizan a las 10 de la mañana, 12 del mediodía y por tarde a las 16:00 y 18:00 horas.
De acuerdo a la información de fieles que colaboran en la parroquia, el próximo domingo 22 se noviembre se podrían reanudar las misas; una vez que los sacerdotes hayan cumplido con el periodo de aislamiento.
Cabe mencionar que durante la misa celebrada el domingo en la Parroquia Santiago Apóstol de Monclova, el padre Claudio Longoria pidió a la comunidad una oración por los sacerdotes que enfrentan la enfermedad; en la región centro son los 2 ya mencionados.