El módulo de atención se instaló ayer en la plaza del magisterio de Monclova.
Con la finalidad de poderla facilitar a empleados federales los trámites correspondientes a créditos para vivienda desde este martes y hasta el próximo viernes se mantendrá el módulo itinerante que FOVISSSTE instaló en Monclova, destacando que los interesados pueden obtener créditos que van desde 450 mil hasta 1 millón 200 mil pesos dependiendo del salario que perciban.
El módulo de atención se instaló ayer en la plaza del magisterio de Monclova y se mantendrá hasta el próximo viernes para realizar los trámites correspondientes a quienes soliciten su crédito FOVISSSTE.
El arquitecto David Capetillo, indicó que ante la situación que se está viviendo a nivel nacional por la pandemia, las oficinas de FOVISSSTE realizan trabajos, pero solo en Saltillo, lo que complica a beneficiarios de otros municipios para su traslado.
Por eso, informó que se tomó la decisión de trabajar con los módulos itinerantes y ayer se inició con el mismo aquí en Monclova donde la respuesta fue inmediata por parte de quienes buscan sus créditos FOVISSSTE.