El ser hijo de una Diputada no le valió de nada, terminó tras los separos municipales
Una persona que dijo ser hijo de una mujer adinerada, terminó dentro de las celdas municipales, debido a que se negó a pagar los servicios solicitados de un vehículo de alquiler, donde se paseó por más de una hora.
Eran minutos después de las 22:00 horas, cuando un radio taxi interceptó a una patrulla a la altura de la calle Venustiano Carranza en la Zona Centro.
En el lugar el chofer descendió y comentó a los oficiales preventivos, de que traía a un pasajero que se negaba a pagarle sus servicios que solicitó manifestando que él era una persona muy influyente y su mamá era Diputada, por lo cual gozaba de protección.
Eso no intimidó a los servidores públicos, quienes descendieron de la unidad policiaca y procedieron con el aseguramiento del presunto responsable, que fue trasladado a las instalaciones municipales y presentados ante el Juez Calificador en turno donde, se identificó como Alonso N, que terminó pagando su adeudo con varias horas de arresto, dentro de los separos el resto de la noche.