Es obligatorio que se respeten las medidas de salud: Florencio Siller
FRONTERA, COAH.- El Ayuntamiento de Ciudad Frontera hace cumplir el decreto del gobierno del estado, evitando las fiestas familiares con más 15 personas.
En la reunión del Subcomité de Salud de la Región Centro, el alcalde Florencio Siller, puntual como siempre asistió junto con los demás presidentes municipales, atendiendo la situación que se vive por la pandemia del Covid-19.
En ese sentido el alcalde enfatizó sobre apoyar y dar seguimiento al nuevo decreto que ayudará a contener los contagios.
"Creo que nosotros en Frontera vamos a restringir ese tipo de convivios y lo más importante es que quien desee hacer alguna fiesta va tener que registrarse".
De la misma manera como se vigilan los comercios y salones de fiesta, lo hacen en las colonias, cuidando a nuestras familias, evitando mayor número de contagios para que conserven su buena salud.
Es necesario que cada evento cumpla con las restricciones y las medidas sanitarias que están ya muy claras, con la intención de seguir protegiendo a nuestra comunidad.