Carlos Mendoza Davis, gobernador de BCS se recupera de Covid-19

Retoma actividades

LA PAZ, BCS.- El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, se encuentra recuperado, según informó luego de haber resultado contagiado por Covid-19. En un breve mensaje en sus redes sociales, el mandatario sudcaliforniano dijo que estuvo 15 días en confinamiento junto a su esposa, Gabriela Velázquez Dipp, quien también resultó contagiada. Indicó que siguieron todas las medidas sanitarias y ya ambos fueron dados de alta por lo que retomarán sus actividades.

"Tras 15 días de aislamiento riguroso como manda el protocolo de Covid19, con recuperación total y alta médica, mi esposa @Gaby_de_Mendoza y yo retomamos hoy actividades con normalidad. Gracias a tod@s por sus buenos deseos y oraciones durante la convalecencia. Dios les bendiga", expresó. En una publicación por separado, el mandatario informó que mañana enviará un mensaje a través de sus redes y canales de Televisión y Radio pública locales con motivo de su quinto informe de gobierno.

En Baja California Sur, la Secretaría de Salud tiene un registro de 13 mil 105 casos acumulados positivos a Covid-19, de los cuales se han recuperado 11 mil 931, permanecen activos 510, y suman 664 defunciones.

ver en sitio completo: Carlos Mendoza Davis, gobernador de BCS se recupera de Covid-19