AZUCENA TENORIO/REPORTERA
Después del incendio que se registró en el Molino Steckel de la Planta 1 de Altos Hornos de México, el Secretario General de la Sección 147, informó que no pasó a mayores y recomendó a los trabajadores estar alerta mientras laboran.
Trascendió, un planchón se desvió en el molino Steckel y rompió una línea de aceite lo que causó una llamarada la noche del viernes y humo, afortunadamente no hubo consecuencias mayores al interior de la empresa Altos Hornos de México.
Ismael Leija Escalante, Secretario General de la Sección 147, comentó que la flama quemó unos cables y se detuvo la operación por unos momentos. Horas después el problema fue reparado y aseguró, no hubo un mal manejo por parte de los trabajadores.
Indicó a la ciudadanía que no hay peligro en la empresa ni en la Ciudad y fue el personal especializado de AHMSA, quien se hizo cargo de la problemática.
Recomendó a los obreros acudir a trabajar en sus cinco sentidos y con las medidas de seguridad necesarias, sobre todo que piensen en su familia para regresar sanos y salvos.