En festejo de los Diablos Rojos
México. Todo está listo para que 12 de noviembre y hasta el 10 de diciembre, arranque la Copa Juntos por México, donde cuatro equipos conformados por jugadores de las organizaciones de Diablos Rojos de México y Guerreros de Oaxaca, disputen el certamen.
El escenario será el estadio Alfredo Harp Helú, que se activó como una burbuja y se han realizado más de 130 pruebas para detectar Covid-19, manejando estrictos protocolos de sanidad para evitar contagios, así lo aseguró Miguel Ojeda, presidente ejecutivo del México.
“Platicamos con los muchachos hace más de un mes, antes de que se llegarán a la Cuidad de México, empezamos con los protocolos que vamos siguiendo, incluso le mandamos lineamientos a seguir para mantenernos lo más sano posible, es muy importante seguir con todos los protocolos de sanidad que hemos planteado a todos los muchachos, obviamente los más jovencitos a veces se desesperan, pero nosotros estamos muy cerca de ellos, estamos incorporados a la misma burbuja, respetamos muchos los horarios de comida, los de salida, de llegada, los filtros que tenemos en el estadio y ellos han acatado muy bien la reglas e incluso están contentos”, confesó.
EQUIPOS
Son cuatro equipos buscarán llegar a la gran final, cada una de las novenas llevan el nombre de ex besibolistas, Daniel Fernández, José Luis Sandoval, Nelson Barrera y Alfredo Ortiz.
Los managers de los conjuntos se mostraron contentos con participar en este evento, tal es el caso de Erick Rodríguez, quien debutará con la novena Alfredo Ortiz.