Reconocen trayectoria de Rafa Márquez

[quote]Valoran el esfuerzo que aporta al selectivo nacional[/quote]

Agencias/El Tiempo

VANCOUVER, Canadá.- Es evidente el respeto que los jugadores de la selección mexicana le tienen a Rafael Márquez. No solo por su recorrido en el Tricolor, sino por su trayectoria en Europa. Es un líder fuera y dentro de la cancha, y por ello su aporte en el cuadro nacional es muy valorado.

Él lo sabe, pero también tiene claro que sus mejores tiempos no son los actuales: "Hambre siempre la voy a tener hasta que mis capacidades me vea forzado a dejar el futbol. El otro día haciendo cuentas debuté con 17 años y tuve la oportunidad de ser llamado por el señor Bora, me sigo sintiendo orgullosos de defender estos colores ya portar dentro o fuera de la cancha mi experiencia al equipo".

Luego explicó que "quizá el tiempo ya no me va a permitir algo más, mientras pueda tener estas oportunidades hacer mi mejor esfuerzo y sacar lo mejor que tengo, mi físico no es el mismo de hace cinco o diez años, pero aún así intento aportar al equipo.

Quiero sacar la mejor versión de mi en estos partidos para intentar gáname un puesto en el equipo, y hacer un buen partido".

ver en sitio completo: Reconocen trayectoria de Rafa Márquez