La camioneta se llevó arrastrando el caballo de acero casi 100 metros
Un fuerte accidente se registró de nueva cuenta sobre la avenida Sidermex, donde el conductor de una Mazda color roja, omite el señalamiento gráfico de alto y derriba a un motociclista y a su acompañante.
Los hechos se registraron sobre la calle Augusto Spies en el cruce con la avenida Sidermex, mientras que el responsable del accidente salió huyendo del lugar, arrastrando el caballo de acero poco más de 100 metros, rumbo al sur de la ciudad.
Vecinos del lugar se dieron cuenta de los hechos y solicitaron la presencia de los paramédicos así como de los oficiales de la Policía Municipal quienes con premura llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.
Los lesionados uno de ellos se identificó como Alejandro N dijo que tenía su domicilio en la colonia Buenos Aires y resultó con fractura expuesta en su pierna del lado izquierdo, y fueron trasladados a la sala de Urgencias del Hospital General Amparo Pape de Benavides.
Mientras que los elementos de Control de Accidentes se quedaron estableciendo el croquis de peritaje y solicitaron el apoyo de la grúa para que trasladara el caballo de acero a un corralón municipal.