Paseaba por los puestos de la pulga
La tristeza y el abandono por parte de su madre, es lo que ha estado orillando últimamente a un joven a ingerir bebidas embriagantes todos los días y no fue la excepción la mañana de ayer, al ser sorprendido por elementos municipales, cuando deambulaba con un bote de cerveza en la mano, por los pasillos de la pulga establecida en la avenida Oriente.
Juan N de 20 años de edad, vecino de la avenida sur número 1208 de la colonia Hipódromo, es quien terminó la parranda que se cargaba dentro de una celda municipal el resto de la tarde.
La detención del beodo se llevó a cabo minutos antes de las 2:00 de la tarde, cuando los transeúntes que realizaban un recorrido por el mercado, reportaron la conducta antisocial de la persona.
Fueron los oficiales a bordo de la patrulla número 181 los que atendieron el reporte ciudadano y lograron asegurar al presunto responsable, mismo que fue llevado ante el Juez Calificador en turno, quien una vez enterado de los pormenores le determinó un arresto de 12 horas, que tendría que cumplir tras los barrotes, debido a una falta administrativa.