Ladrones hurtan vehículo y termina su loca carrera en tragedia
Con los neumáticos hacia arriba y entre el monte, así terminó un automóvil que minutos antes había sido robado en la colonia Otilio Montaño, donde los presuntos responsables lograron huir antes de la llegada de las autoridades.
La volcadura tuvo lugar cerca de las 17:00 horas, sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari a la altura del tramo conocido como la Curva del Diablo, donde un vehículo marca Chevrolet tipo Sunfire color rojo propiedad de Luis N, vecino de la privada 6 en la colonia Ampliación Otilio Montaño, dio varias vueltas de campana para terminar fuera de la cinta asfáltica.
El dueño y afectado del carro siniestrado llegó al sitio y con tristeza vio cómo su coche había terminado, fue el mismo quien comentó a las autoridades municipales que tomaron conocimiento de primera instancia de que su automóvil se lo habían robado minutos antes.
Dentro del carro se encontraron botes de cerveza, lo que se presume de que él o los presuntos responsables iban ingiriendo las bebidas alcohólicas.
Desafortunadamente Luis comentó a los oficiales que desconoce quién o quiénes le hayan dañado parte de su patrimonio.
Minutos después una grúa remolcó lo que quedó del vehículo y lo trasladó a un corralón a la espera de que fuera reclamado por su propietario para la devolución correspondiente.