Habitantes de este sector lo reportaron temían causara un accidente
Más veloz que rápidos y furiosos, así fue detenido un conductor por policías municipales cuando aceleraba la máquina de su vehículo en la colonia Hipódromo, sin importarle causar un accidente.
Rayando llanta y dejando un fuerte olor a hule quemado, así andaba como piloto de fórmula uno, la persona que terminó dentro de los separos municipales la mañana de ayer.
Fue minutos antes de las 12:00 del mediodía, cuando los vecinos de la calle 22 hablaron a la comandancia reportando el incidente, en minutos acudieron elementos abordo de la unidad 131 y ubicaron al amante de la velocidad quien reto a los servidores públicos.
Ya que se negó a detener, pero de nada sirvió su intento de escape y fue asegurado a la altura de la calle 11 donde lo bajaron de su coche y lo subieron a la patrulla, para ser trasladado a las instalaciones y ser presentado frente al Juez Calificador donde dijo llamarse José N a quien se le decomisó su coche y fue depositado dentro de un corralón hasta que se cubrieran las infracciones cometidas.