Incendio en arroyo

Las llamas estuvieron a punto de alcanzar los domicilios aledaños

Apunto estuvieron varios domicilios de ser alcanzado por las llamas que se generaron en el arroyo que divide Monclova y Frontera, donde poco faltó para que el fuego causara estragos y pérdidas lamentables.
Fue minutos antes de las 12:00 del mediodía, cuando los mismos vecinos de la colonia San Salvador, llamaron a la estación de Bomberos reportando el siniestro que rápidamente cobraba fuerza.
Afortunadamente al no existir a esa hora vientos fuertes, la lumbre logró ser controlada por los apagafuegos, quienes acudieron en minutos y lograron sofocar el percance.
Las personas que realizaron el reporte ciudadano, se encontraban en el lugar casi listos para sacar las mangueras de sus domicilios y empezar a mojar el terreno, para cuando llegaran las llamas no lograran avanzar de forma rápida y alcanzaran sus casas.
Después de varios minutos, ya hechas las labores de enfriamiento, solamente quedó un fuerte olor a quemado en el ambiente, pero no hubo pérdidas qué lamentar.
Elementos de la Policía Municipal, acudieron y apoyaron en las labores, donde después que terminó todo sin novedad, se retiraron para seguir realizando los recorridos de prevención y vigilancia.

ver en sitio completo: Incendio en arroyo