Sheinbaum declaró que encontrar los cuerpos descuartizados de los menores, se trata de un tema relacionado con narcomenudeo.
Luego de que los restos de los menores Héctor Efraín y Alan Yair fueron encontrados cuando un hombre los transportaba por calles del Centro, descuartizados en un diablito el pasado 31 de octubre, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, calificó de "doloroso" e "inaceptable" el hecho.
A través de redes sociales, Sheinbaum refirió: "Es sumamente doloroso y muy grave lo que ocurrió con los dos niños en la Col. Guerrero de nuestra Ciudad".
"Es inaceptable que grupos delictivos cometan estos delitos", agregó.
Asimismo, la jefa de Gobierno indicó que hay detenciones y continúa la investigación por parte de la Fiscalía de la Ciudad de México, además que se atenderán a las familias de Héctor Efraín y Alan Yair.
"Sobre todo vamos a entrar de fondo a atender el trabajo infantil desde sus causas" expresó Sheinbuam a través de redes sociales.
En días pasados, Sheinbaum declaró que el hallazgo de los cuerpos descuartizados de los menores de edad, aparentemente, se trata de un tema relacionado con narcomenudeo.
"Es un caso sumamente lamentable en la Ciudad, se tienen detenidos y se están en este momento procesando otras detenciones y la fiscalía dará mucha más información sobre este caso en particular, que tenía que ver con un tema de narcomenudeo, parece ser. La propia fiscal informó a las familias para darles todo el apoyo que requieren", dijo.