Chocan jovencitas

Le quitó derecho vía y sobrevino el percance

Dos jovencitas resultaron lesionadas al participar en un fuerte accidente automovilístico, registrado la tarde de ayer sobre el bulevar Pape, ocasionado por la imprudencia de un conductor que circulaba a exceso de velocidad.
Los hechos sucedieron minutos después de las 13:00 horas, cuando se desplazaba sobre el bulevar mencionado en dirección al norte un automóvil marca Nissan tipo Sentra color gris, que era conducido por Giovanna de 22 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Ahuízotl número 412 del Fraccionamiento Azteca.
La señorita al llegar a la altura de la avenida las Granjas, dio vuelta hacia su lado derecho para ingresar al estacionamiento de una plaza comercial, siendo en estos momentos cuando sintió un fuerte golpe en el costado derecho de su coche, provocando que terminara sobre la banqueta peatonal de un negocio.
Fue una camioneta marca Ford tipo Explorer color negra la cual era conducida por Fernando de 28 años de edad, vecino de la calle Guadalupe Victoria número 241 de la Colonia Leandro Valle quien invadió el carril de acotamiento y no logró frenar a tiempo, lo que provocó el percance al proyectarse de frente contra el carro afectado.
Daniela que acompañaba al presunto responsable, terminó golpeándose fuertemente la cabeza contra el vidrio delantero, lo que ameritó que fuera trasladada a una institución médica, por parte de Socorristas de Cruz Roja, que acudieron al lugar para brindar la atención médica a las dos mujeres que sufrieron lesiones, pero no de consideración.
Una vez realizado el croquis correspondiente por parte de elementos del departamento de Control de Accidentes, se trasladaron ambos vehículos a la Comandancia, para que se llegara a un arreglo satisfactorio en la reparación de los daños o de lo contrario serían turnado el caso a la agencia del Ministerio Público, para que fuera esa dependencia quien deslindara responsabilidades.

ver en sitio completo: Chocan jovencitas