Los transeúntes la reportaron
Una brava y agresiva mujer, fue detenida por elementos municipales la tarde de ayer, cuando agredía a los transeúntes que miraba pasar frente a ella, en calles de la Zona Centro.
Eran minutos antes de las 11:00 de la mañana, cuando se recibió la denuncia ciudadana en la comandancia preventiva, reportando la conducta antisocial de una mujer que se encontraba sobre la calle Hidalgo casi esquina con calle Venustiano Carranza.
Fueron oficiales a bordo de la unidad número 169, los que se trasladaron al lugar indicado y procedieron con el aseguramiento de la femenina, quien en todo momento se opuso a su detención.
De nada le sirvió hacer sus berrinches pues de todas maneras fue trasladada a bordo de la unidad policiaca y presentada frente al juez calificador en turno, donde se identificó como Celia N, de 33 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Veteranos.
Al final sólo terminó encerrada tras los separos por una falta administrativa de alterar el orden público, debido a que no se presentaron cargos legales en su contra.