La afectada fue canalizada al Empoderamiento de la Mujer
Un agresivo sujeto escapó de las manos de las autoridades a tiempo, cuando su ex pareja sentimental, lo reportó a la comandancia municipal, debido a que la insultaba y amenazaba en el estacionamiento de un Centro Comercial ubicado sobre la avenida Industrial.
Los hechos se llevaron a cabo la tarde de ayer, cuando la afectada de nombre Juanita N, fue interceptada por su ex pareja, quien la empezó a estrujar y amenazar a pesar de que el hombre cuenta con una orden de restricción, debido a una denuncia formulada por la femenina ante el Empoderamiento de la Mujer, pues ya no quiere saber nada de él.
Algunos transeúntes testigos oculares que presenciaron el maltrato, intentaron intervenir pero fue en vano, pues el hombre no cesaba en la agresión.
Como pudo la persona ofendida llamó a la comandancia preventiva y de inmediato mandaron una unidad, pero a pesar de la rápida intervención, no se logró asegurar al presunto responsable, quien astutamente se retiró rápidamente al ver a lo lejos la unidad policiaca que se acercaba.
Por lo que se le recomendó a la ama de casa, pasara a la agencia del Ministerio Público a formalizar cargos legales en contra de su agresor.