Los vehículos fueron trasladados a un corralón
Varios miles de pesos en daños materiales, fue lo que arrojó un accidente automovilístico, registrado sobre el bulevar Francisco I Madero, donde afortunadamente los conductores resultaron ilesos.
El percance tuvo lugar, cerca de las 11:30 de la mañana, cuando se desplazaba sobre la citada arteria vial en dirección al Oriente, un automóvil Matiz color blanco, con placas de discapacitado mismo que era conducido por Sara N.
Al llegar al cruce con la calle Barranquilla de la colonia Guadalupe, la mujer recibió un impacto en su automóvil en el costado derecho, con la parte frontal de un vehículo Gran Marquiz color gris que conducía José N.
Fue al momento de que el automóvil presunto responsable, circulaba en el mismo sentido que la afectada, pero sobre el carril derecho y al intentar cambiar, sobrevino el accidente que ocasionó que después del impacto, la mujer terminara sobre la banqueta proyectada en el costado de una camioneta BMW color blanco, que se encontraba estática.
A pesar de lo aparatoso del choque, ambos conductores resultaron con lesiones superficiales, donde elementos del departamento de Control de Accidentes, arribaron y tomaron conocimiento, trasladando ambos vehículos a un corralón, a la espera de que se llegara a un arreglo satisfactorio en la reparación de los daños entre ambos conductores.