La bronca inició en el campo y terminó en el túnel
León. El partido entre León y Santos correspondiente al cierre de la Jornada 16 terminó entre empujones y manotazos al final del cojeto, pelea que inclusive se trasladó al túnel que lleva a los vestidores del estadio de La Fiera.
Y es que la bronca que inició en la cancha, luego de que Andrés Mosquera reaccionara a una agresión proveniente de la banca de los laguneros, de manera sorpresiva los elementos de los dos equipos se hicieron de palabras en el túnel.
Después de iniciar la pelea, jugadores como Rodolfo Cota entraron a separar para no hacer el lío más grande y terminara con agresiones físicas.
Por su parte, Guillermo Almada, timonel de Santos aseguró que jugadores y parte del cuerpo técnico de León fueron los que provocaron el incidente y que no iba permitir que este tipo de rebeldías hacia su plantilla asegurando que sus jugadores no se enfrascaron en esta situación.
“No se enfrascó con ninguna bronca de nadie, es una falta de respeto del entrenador ellos (Nacho Ambriz), cosa que nosotros no vamos a permitir. Si es entre jugadores queda allá adentro, pero que un entrenador se meta con jugadores nuestros de ninguna manera”, declaró Almada en conferencia de prensa.