Como resultado solo hubo cuantiosos daños materiales
Varios miles de pesos en daños materiales dejó como resultado un accidente vehicular dónde tres automóviles resultados dañados Pero afortunadamente sus conductores resultaron sólo con lesiones superficiales.
El motivo del percance qué género la obstrucción de la circulación vial por varios minutos, se registró minutos antes de las 10 de la mañana en el cruce el bulevar Pape y calle Matamoros de la Zona Centro.
La falta de precaución al no llevar la distancia reglamentaria al conducir, fue el motivo para que una camioneta marca Ford tipo Lobo color blanca, que era conducida por Víctor N, de 63 años de edad se proyectara con la parte frontal en la parte trasera de un automóvil marca Nissan tipo X-trial color blanco, que era conducido por Paúl N, de 41 años de edad, quien a su vez salió impulsado hacia delante sin poder evitar impactar otro vehículo que se encontraba delante de él marca Chevrolet tipo Versa el blanco que era conducido por Noé N, de 41 años de edad.
Al momento del accidente los conductores afortunadamente resultaron ilesos, dejando solamente cuantiosos daños materiales.
El peritaje fue realizado por elementos del departamento de Control de Accidentes, quiénes es una vez que llenaron las diligencias, trasladaron los vehículos participantes a las instalaciones preventivas, para que se llegara a un acuerdo satisfactorio en la reparación de los daños, o de lo contrario se turnaría el caso a la agencia del Ministerio Público.