Inicia semana con más robos

Oficiales lograron la captura del presunto ladrón

Cansados de constantes robos a casa habitación, vecinos de la Colonia Emiliano Zapata Sur, solicitaron la presencia de una unidad policiaca, debido a que una persona andaba merodeando los domicilios y es señalado como quien ha estado robando en los últimos días.
La rápida intervención de los oficiales que acudieron al reporte ciudadano a bordo de la unidad número 182, fue el factor determinante para lograr echarle el guante, a la persona que según los moradores de la colonia tiene cuentas pendientes con la ley.
Arnulfo N, es quien fue asegurado la tarde de ayer, minutos antes de las 5:00 de la tarde, en la calle Ecuador de la colonia mencionada.
El presunto responsable ya había escapado de las manos de la justicia en diferentes ocasiones y en esta ocasión al ver la patrulla intentó correr, pero no era su día de suerte, terminando dentro de las celdas municipales sólo por una falta administrativa, debido a que no se le sorprendió con las manos en la masa y podrás salir después de cumplir un arresto de varias horas impuestas por el juez calificador en turno, donde volverá a  intentar introducirse a los domicilios ajenos.

ver en sitio completo: Inicia semana con más robos