Santos dio guerra, pero al final terminó perdiendo 2-1 ante León..
León Guanajuato.- Santos se esforzó, pero al final no pudo. El cuadro de Guillermo Almada vio caer su racha de cinco partidos sin perder al sufrir un descalabro ante León. Un 2-1 con sabor amargo para los Guerreros.
Rapidito en el partido la Fiera anunció a lo que iban, Emmanuel Gigliotti anotó el primero, pero fue anulado por fuera de lugar, el aviso estaba ahí, pero fue Santos quien golpeó primero cuando al 40’ Julio Furch marcó desde fuera del área el 1-0 momentáneo.
Poco después se armó un conato de bronca tras la barrida de Hugo Isaác Rodríguez sobre Stevie Barreiro que desencadenó un conato de bronca y que no pasó de ahí.
Una vez en el segundo lapso, el Chapito Montes emparejó las acciones, aprovechó un rechace y disparó un potente disparo inalcanzable para Carlos Acevedo. Al 71’ David Ramírez le dio la ventaja a León con un disparo de pierna derecha a segundo poste para el 2-1 final.
Con este resultado los locales acumulan 39 unidades, mientras que los laguneros se quedan con 22 en la novena posición de la general.