Chivas asistió “mocho” pues tiene lesionados, enfermos e indisciplinados
México. Uriel Antuna era el amuleto de Chivas, y es que cada vez que el ‘Brujo' marca, los rojiblancos no pierden. Ni mandado a hacer su apodo en la noche de Halloween, pues con su magia, anotó ante Pumas, pero los felinos hicieron "truco o trato" y empataron el juego cortesía de Carlos González, 2-2 acabó el encuentro en Ciudad Universitaria.
Sin importar lesiones, bajas por Covid-19 e indisciplinas, los rojiblancos salieron inspirados este sábado ante los felinos. Si bien sufrieron el aplomo de los de casa en los primeros minutos, aprovecharon los errores de los universitarios.
La viveza de Jesús ‘Chapito' Sánchez habilitó a Isaac Brizuela, quien mandó un centro a media altura que Uriel Antuna definió apenas en los primeros 10 minutos de juego. El ‘Brujo' engañó a Alan Mozo en el pique y con un ‘truco', dejó al defensa felino en el camino para abrir el marcador.
El ‘Brujo' era el amuleto y la sensación en la cancha. Pero el momento de emoción fue corto para Chivas, pues Pumas de inmediato igualó los cartones con un cabezazo de Nicolás Freire. El central se impuso a su marca y remató para gritar el gol.
Los universitarios eran los dueños del partido para entonces, controlaban los hilos y la noche parecía sonreírles, pero Johan Vásquez dejó ir la ventaja con un cabezazo que mandó por encima de la meta de Raúl Gudiño.
Siguiente jugada, Jesús Molina aprovechó un tiro de esquina y no desperdició la oportunidad de poner a Chivas al frente. Con toda su experiencia, el capitán rojiblanco le ganó la marca a Johan y puso el segundo para la visita.