Conductor alcoholizado hizo berrinche

El conductor no quería descender de su camioneta

Más de media hora se aferró un conductor a bajarse de su camioneta, cuando fue detenido por policías municipal, quienes le marcaron el alto, cuando se desplazaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, ignorando la luz roja de los semáforos.

Fue minutos después de las 23:00 horas, cuando los elementos que realizaban su rondín de vigilancia a bordo de la unidad número 128, observaron que sobre el bulevar Francisco I Madero iba una camioneta Dodge Ram demasiado rápido.

Motivo por el cual los uniformados procedieron a darle alcance, interceptándola a la altura de la avenida Acereros, donde el conductor se detuvo pero se negó a descender, procediendo a realizar una llamada telefónica en el interior de la cabina, donde subió los vidrios y cerró la puerta, ignorando a las autoridades.

Tuvieron que pasar varios minutos para que la persona decidiera atender a los policías preventivos.

Haciéndolo de una manera agresiva e insultaba a los servidores públicos, quienes tuvieron que solicitar el apoyo de otra unidad, para trasladarlo a las instalaciones municipales, mientras se solicitaban el apoyo de una grúa para remolcar la camioneta a un corralón.

Una vez presentado frente al Juez Calificador en turno, el agresivo conductor se identificó como Fredy N, de 32 años de edad vecino de la calle Vallarta número 1009 de la colonia Guadalupe, quien al final a pesar de sus berrinches, fue depositado dentro de una celda, donde terminó el resto de la noche la parranda que se cargaba.

 

ver en sitio completo: Conductor alcoholizado hizo berrinche