El conductor perdió el control del vehículo, provocándose el accidente.
[/quote]
EL TIEMPO
Incrustando su auto en una palma localizada en la colonia Brisas del Valle, fue donde terminó su carrera un despistado conductor, por lo que posteriormente fue detenido por las autoridades.
El aparatoso accidente se registró al filo de las 01:00 horas de ayer, por lo que vecinos de la Avenida Nogal y la esquina de la calle Ciprés, reportaron mediante los números de emergencia los hechos.
En el lugar, los oficiales de Control de Accidentes encontraron un automóvil Ford Focos, de color negro y de procedencia extranjera.
Éste se encontraba varado sobre el camellón y estaba completamente destrozado ya que su conductor se estrelló de lleno contra una palma.
Su conductor, Jesús Eduardo Flores Ramírez, vecino de la calle 21 de Marzo, número 1400, de la colonia Miguel Hidalgo, narró a los peritos que se desplazaba por la mencionada avenida con dirección al Oriente cuando perdió el control del vehículo.
Debido a los daños que dejó en el lugar, el conductor fue llevado a la Comandancia en donde quedó en calidad de detenido.