En Monclova, hijas golpean a su madre

Una vecina dio los detalles de cómo eran las jóvenes con su progenitora

Dos señoritas  terminaron detenidas por autoridades municipales, cuando fueron reportadas por su propia madre a la comandancia preventiva, debido a las constantes agresiones que recibe por parte de ellas. 
Según el informe policial homologado, realizado por los uniformados que llevaron a cabo el aseguramiento de las dos femeninas, manifestaron que fue minutos antes de las 2:00 de la mañana, cuando recibieron el reporte vía radio de comunicación, en el sentido desde que se trasladaran a la calle 22 en el domicilio marcado con el número 1219 de la colonia Guerrero, lugar donde solicitaba la presencia policiaca.
A la llegada fueron interceptados por una mujer, quien les puso al tanto de los pormenores, diciéndoles que sus hijas le perdieron totalmente el respeto y la agreden físicamente, manifestando que ya no las quería más en su casa y que se las llevarán a las instalaciones de su corporación, donde quedaron dentro de una celda el resto de la noche, por petición familiar.
Como Carla N de 26 años de edad y Kassandra de 23 años de edad, así quedaron registradas en el libro de detenidos las presuntas responsables, quienes pasarían varias horas tras los barrotes.

ver en sitio completo: En Monclova, hijas golpean a su madre