[quote]Los visitantes pueden apreciar cómo brota el agua, también admirar las Minas de Mármol[/quote]
ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERAEJIDO TRINCHERAS, NADADORES, COAH.- En el cerro del Ejido Trincheras nace un ‘ojo de agua’ el cual es visitado por los mismos habitantes de estos ejidos, además, es uno de los proyectos que piensan poner como corredores turísticos dentro de la Administración de Ismael Aguirre Rodríguez.
Es un kilómetro para recorrer cuesta arriba, pero los paisajes a su alrededor son de los mejores porque es un canal muy estrecho donde corre el agua gruesa por este canal y sirve para el consumo humano.
Al llegar a la cima del cerro está una capilla de la Virgen de San Juan de los Lagos, la cual es visitada, para los que se atreven a subir al cerro, pueden nadar en este pequeño ‘ojo de agua’ y visitar a la virgen.
Del lado izquierdo se pueden observar las maravillosas Minas de Mármol, las cuales están escondidas pero llevan millones de años ahí, y pocos son los que logran subir hasta la cúspide de este cerro en este ejido.
Algunos lugareños, les encanta venir aquí, aunque no hay un paradero donde disfrutar y admirar la belleza de este canal de agua, pues los que visitan este lugar entre piedras logran sentarse y admirar los paisajes, así como descansar.