Los elementos de la FGE arrestaron al sujeto
CASTAÑOS; Un solitario ladrón ingresó a una gasera la tarde de ayer, ubicada en la colonia California, donde descendió de su vehículo como si fuera a llenar un tanque de gas.
El presunto asaltante se dirigió con el despachador y entre su ropa sacó una navaja, empuñándola al cuello del trabajador de la gasera y le exigió la venta del día.
Al verse amenazado por el presunto ladrón, al trabajador no le quedó de otra más que hacerle entrega del dinero en efectivo al mismo tiempo que le suplicaba al hampón que no le hiciera daño, pues él tenía familia que mantener.
Ya con el dinero en sus manos, el pillo subió a su vehículo y emprendió a toda la velocidad su huida, pero perdió el control del volante al salir del negocio y se estrelló de frente contra el camión de Bomberos Voluntarios de este municipio.
Para su mala suerte, el despachador de la gasera ya había sido reportado al sistema estatal de emergencias 911, por lo que varias unidades se constituyeron en el lugar y pudieron detener al peligroso sujeto.
Elementos de la Policía Municipal, tuvieron que solicitar el apoyo de la grúa para que trasladara los vehículos al corralón municipal, en lo que consignaban al presunto asaltante ante el Ministerio Público, quien se decía ser un alto funcionario de un grupo criminal.