Dormita trailero y causa desgracia

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento de los hechos

Fue la tarde de este martes, cuando se registró un accidente en el kilómetro 134 de la carretera 53 en el tramo de Monclova-Monterrey.

El chofer de un tráiler se quedó dormido y no se dio cuenta que frente a él estaba un camión de tres toneladas estático averiado, y se impactó con él.

La fuerza del golpe hizo que las dos unidades salieran de la carretera y terminaran volcadas. Afortunadamente los tripulantes del camión de tres toneladas salieron ilesos, mientras que el chofer de la pesada unidad terminó con  una pierna amputada.

Los elementos de la Guardia Nacional División Caminos, llegaron al lugar del accidente, pero el chofer fue trasladado por unos automovilistas a la clínica 7 del IMSS a la sala de urgencias, pues quedó muy lesionado.

Los oficiales se entrevistaron con los testigos del accidente quienes manifestaron que ellos ya se dirigían a la ciudad de Monterrey, y que el camioncito les empezó a fallar, descendiendo de la unidad para hacer señas, y de repente vieron al tráiler color naranja que conducía a exceso de velocidad, por lo que optaron por bajarse de la cinta asfáltica y segundos después se dio el encontronazo.

Las primeras investigaciones arrojaron que Carlos N, el trailero lesionado, trabaja para Minerales y Carbones de México y que conducía bajo los influjos del alcohol, pues toda la cabina emanaba fuerte olor a cerveza.

ver en sitio completo: Dormita trailero y causa desgracia