Asiste Alcalde a inauguración de Base Militar

[quote]

El Alcalde Gerardo García Castillo, fue testigo de esta importante inversión en Seguridad Pública.

[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

 

El Centro de Operaciones Especiales que se inauguró ayer en Candela será un gran apoyo para la seguridad en la Región Centro del Estado, opinó ayer el Alcalde Gerardo García Castillo antes de acudir al evento para ser testigo de esta importante inversión en Seguridad Pública.

Será un centro que tenga capacidad para albergar a 30 elementos en total, el Estado hizo una inversión de 11.5 millones de pesos.

El Presidente Municipal de Monclova acudió la tarde de ayer jueves a acompañar al Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez y al Presidente Municipal de Candela Roberto Tijerina, asistieron también otros Alcaldes de la Región al evento para respaldar las acciones de seguridad que se hacen en conjunto.

El Centro de Operaciones Especiales de Candela fue construido en una superficie de 1.3 hectáreas de terreno, en un área de construcción de 312 metros cuadrados, y una barda perimetral de 1380 metros cuadrados.

Autoridades Militares estuvieron presentes en la entrega de este edificio que hizo el Gobierno del Estado y que representa un Centro de Operaciones que funciona como un cerco o un blindaje más para las acciones de seguridad en la Región Centro de Coahuila.

 

ver en sitio completo: Asiste Alcalde a inauguración de Base Militar