El botín haciende a más de 200 mil pesos en efectivo
La mañana de este lunes, lo encargados de una tienda de conveniencia se toparon con la sorpresa de que les robaron la caja fuerte la cual contenía en su interior las ventas del fin de semana, que ascendieron a los 200 mil pesos en efectivo.
Al entrevistarse con el empleado de la tienda, dijo que ingresó un sujeto como cualquier cliente, pero que vio que solo daba vueltas por los pasillos y al preguntarle qué andaba buscando éste se le fue encima empuñando una navaja sobre su cuello.
Adrián, en empleado de la tienda entró en una fuerte crisis nerviosa, mientras que el asaltante, se metió a la bodega y trajo un “diablito”, y sin decir nada, cómo pudo subió la caja fuerte y salió como si nada.
Y a pesar de la hora que era, él se fue caminando rumbo a la Avenida Constitución con el diablito y la caja fuerte y fue cuando Adrián dio aviso a las autoridades municipales, quienes llegaron de inmediato al lugar.
Los policías tomaron conocimiento de los hechos, y observaron las cámaras de vigilancia y tal cómo les había contado el cajero, así fue como sucedieron los hechos, por lo que empezaron a peinar la zona pero para su mala suerte no encontraron nada.
Se dio parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal para que acudieran a fijar la escena y ver la filiación del asaltante para ver si podían dar con él.