Casi vuelca en la Constitución

La inexperta conductora perdió el control del volante

Una jovencita que conducía su automóvil sobre la Avenida Constitución, estuvo a punto de volcar, cuando se le atravesó otro vehículo, que la obligó a terminar dentro de un terreno baldío proyectada de frente contra unas tallas de madera.
El accidente se registró minutos antes de las 19:00 horas, cuando Fátima Alejandra vecina de la Colonia los Noventas, circulaba a bordo de un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy Monza color rojo sobre la citada arteria vial en sentido al norte.
Al llegar a la altura del parque las Américas, la femenina argumentó a las autoridades municipales que tomaron conocimiento del percance de que otro coche se le atravesó, lo que originó que perdiera el control del volante y sobreviniera el accidente que afortunadamente sólo dejó como resultado daños materiales y no pérdidas qué lamentar.
Elementos del departamento de Control de Accidentes, tomaron conocimiento, pero el propietario del terreno y la mujer, lograron llegar a un arreglo satisfactorio en la reparación de los daños, por lo que no hubo necesidad de la intervención policiaca.

ver en sitio completo: Casi vuelca en la Constitución