Inhalaba resistol en la entrada de la tienda
Empleados de una tienda de abarrotes, solicitaron la presencia de autoridades municipales para que realizaran la detención de un sujeto que se encontraba inhalando sustancias tóxicas en la puerta de acceso del negocio.
El arresto se llevó a cabo minutos después de las 11:30 de la mañana, sobre la Avenida Las Torres, lugar donde acudieron Elementos Municipales a bordo de la unidad número 142, quienes eran esperados por los trabajadores quienes les señalaron al fulano que estaba recostado en la banqueta con un bote de plástico que contenía resistol amarillo industrial, con el que realizaba grandes suspiros quemando sus neuronas.
Motivo por el cual procedieron a su detención ya que los clientes dudaban en entrar a realizar sus compras debido al mal comportamiento que daba el tóxico.
Una vez abordado en la patrulla fue llevado a la Comandancia donde fue presentado frente al Juez Calificador en turno, identificándose como Juan N vecino de la colonia Barrera, quien al final terminó dentro de una celda el resto de la tarde debido a una falta administrativa donde tendría que cumplir 12 horas acostado sobre la cama de piedra.