De nuevo en Monclova, ladrones se llevan jugoso botín

Un robo más se registró en una vivienda del Fraccionamiento Calderón

Un jugoso botín en aparatos electrónicos y joyería, fue lo que obtuvieron amantes de lo ajeno, cuando se introdujeron a un domicilio, localizado en el Fraccionamiento Calderón el día de ayer.
Fue cerca de las 19:00 horas, cuando el afectado y propietario del inmueble Rogelio N, ubicado sobre la calle 21 número 703 llegó a si casa y observó que la puerta principal se encontraba dañada, al entrar observó todo en desorden y se percató que el o los presuntos responsables, se habían llevado una pantalla de 32 pulgadas, un tanque de gas butano y diversa joyería de oro.
Valdez comentó a las autoridades municipales que tomaron conocimiento del percance, que salió a trabajar poco antes de las 7 de la mañana y al regresar sector con la desagradable sorpresa, así mismo dijo que sospecha de una persona que tiene poco de haberse cambiado al barrio y vive a un lado de su casa.
A quien se le ha visto pasarse todo el día viendo los domicilios de manera sospechosa así mismo comento que pasara a la agencia del Ministerio Público a poner su denuncia para que se inicie una carpeta de investigación para dar con el paradero de quién haya dañado su patrimonio.

ver en sitio completo: De nuevo en Monclova, ladrones se llevan jugoso botín