Dormía en la calle de Monclova

Los policías lo arrestaron

Después de una larga parranda un sujeto que se encontraba en completo estado de ebriedad, decidió acostarse para descansar, pero lamentablemente lo hizo en la vía pública, por lo que fue reportado rápidamente a la Comandancia Municipal.

El arresto se llevó a cabo minutos después de las 22:00 horas, cuando los transeúntes que realizaban compras en el primer cuadro de la Ciudad, observaron al fulano que daba un mal aspecto al encontrarse completamente ebrio.

Fueron elementos a bordo de la unidad número 182, los que acudieron al reporte ciudadano y se constituyeron a la calle Rafael de la Fuente en la Zona Centro, lugar donde se encontraba el bello durmiente, a quien despertaron y lo llevaron a seguir durmiendo, pero esta vez dentro de una celda municipal.

Una vez que fue presentado frente al Juez Calificador en turno, se identificó como José Camero, quien dijo tener su vivienda en la colonia Hipódromo, mismo que al final se le impuso un arresto de 12 horas, las cuales tendría que pasar tras los barrotes municipales.

ver en sitio completo: Dormía en la calle de Monclova