Luego de ganar el Clásico Tapatío ante el Atlas el jugador del Guadalajara, Uriel Antuna, precisó que poco a poco van encontrando la fórmula para ir sacando los partidos de acuerdo a como lo quiere el técnico Víctor Manuel Vucetich y en este momento, han dejado claro que potencial ofensivo tienen y mucho.
"El equipo se ha visto bien, sólido en defensa, se vio el poderío en el ataque que tenemos, solamente falta aprovechar las oportunidades que tenemos porque hemos generado arriba, nos falta el último toque. Por mi parte digo que estamos bien, compactos tanto a la defensiva como ofensiva y vamos a encarar la Liguilla muy bien".
Los tres encuentros que se vienen ante Cruz Azul, Pumas y Monterrey dictarán el futuro inmediato de Chivas, pero no tiene duda Antuna que estarán en Liguilla peleado por el título, ya que cerrarán de excelente manera y espera sigan creciendo, para que los equipos les tengan más respeto.
"Sabemos lo complicado que son los partidos que vienen, lo que se juegan también ellos y son parámetros que al final de cuentas, terminaremos enfrentándonos contra ellos.
"Sabemos de su potencial, de lo difícil que son pero al final de cuentas debemos jugar ante todos y eso nos mide qué tanto tenemos bien, estamos cerrando bien el campeonato.
"Queremos cerrar campeonato y que les dé un poquito de miedo de que estamos cerrando bien, que cada vez nos estamos sintiendo mejor, siendo solidarios con nosotros mismos", aseveró.
El próximo rival es calificado para medir futbolísticamente en dónde están, así que la única alternativa que tiene Chivas en este momento, ganar mostrando un mejor nivel, al tiempo que deberán dejar al descubierto más alternativas para atacar.
"Sabemos del poderío que tiene Cruz Azul, por algo está en los primeros puestos, sabemos la ofensiva, que defienden bien pero nosotros estamos enfocados en lo de nosotros, en estar bien, salir bien el domingo si Dios quiere.
"Es un muy buen equipo, no atraviesa un buen momento y por algo está en la cima, así que debemos tener cuidado con eso", señaló.