El lesionado solo tuvo pérdidas materiales
Un desigual accidente automovilístico entre un automóvil y una motocicleta, dejó como resultado varios miles de pesos en daños materiales, pero afortunadamente no hubo pérdidas qué lamentar.
El percance se registró después de las 17:00 horas, cuando se desplazaba sobre la Avenida Las Torres en dirección al sur, una motocicleta color negra marca Kawasaki y al llegar a la altura de la Calle 11, se le atravesó a su paso un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color amarillo de la línea Radio Taxi San José.
El conductor del caballo de acero, nada pudo hacer por evitar el encontronazo y se proyectó en la parte trasera del vehículo de alquiler, haciéndolo volar por los aires pero afortunadamente las lesiones que sufrió, no pusieron en riesgo su vida al ser superficiales.
Ambos conductores dialogaron por espacio de unos minutos, llegando a un acuerdo satisfactorio en la reparación de los daños así como las lesiones, por lo que a la llegada de las autoridades municipales, no fue necesario su intervención.