Se retoma en Monclova la campaña contra influenza


La Secretaría de Salud envía una segunda remesa con 10 mil dosis


MONCLOVA, COAH.- En Coordinación con la Secretaría de Salud, la Presidencia de Monclova retomó la campaña de vacunación contra la influenza estacional de la cual se recibieron 10 mil dosis más, anunciando que serán instalados módulos en diversos puntos de la Ciudad que trabajarán por las mañanas para una mejor atención ciudadana.
Además del centro de vacunación que tiene la Cuarta Jurisdicción en sus instalaciones, el DIF Municipal arrancó también con el módulo en su hospital en un horario de las 9:30 horas a las 11.30 horas.
Pero además para hoy martes se contará con módulo en Casa Meced y Hospital DIF con el mismo horario de atención, el miércoles será sólo en el Hospital DIF, para posteriormente el jueves 22 en plaza de la colonia Miravalle y DIF y el viernes en DIF y Parque Xochipilli 1.
Con esta calendarización e instalación de módulos en puntos diversos, se tendrá mayor cobertura en la Ciudad para que sea la mayor parte de los ciudadanos los que puedan aplicarse la vacuna contra la influenza estacional, detallaron autoridades municipales.
Cabe recordar que la primera tanda de 10 mil vacunas que llegaron a Monclova a inicios del mes, se agotaron en una semana, por lo que ahora se cuenta con 10 mil dosis y quedarían pendientes 9,500 más para un total de 29,500 que se asignaron a Monclova.

ver en sitio completo: Se retoma en Monclova la campaña contra influenza